PALABRAS DEL DIRECTOR DEL COLEGIO...

Conmemorar 40 años de vida institucional constituye un acontecimiento trascendental para la Familia Polista, porque nos permite ubicarnos en las diversas etapas por las que pasó en su proceso de crecimiento, para ser ahora una organización que lidera la educación básica del país.


Estar de aniversario es un momento para rememorar, reflexionar y proyectarnos hacia un futuro con escenarios distintos y complejos.


Recordamos con especial cariño a los fundadores, alumnos, padres de familia, maestros, personal administrativo y complemento y a todos aquellos que dejaron huellas profundas en la vida de la institución, sus directores, los benefactores de la Fuerza Aérea del Perú y a las instituciones que contribuyeron en su desarrollo.


Al mismo tiempo nos concentramos en una reflexión profunda sobre todos los factores que hicieron posible mantener el liderazgo en la región a través del tiempo.


Nos proyectamos y nos comprometemos con un nuevo Proyecto de Desarrollo Institucional que aspira formar generaciones talentosas y emprendedoras para el país y el mundo global.


A continuación presento el Programa General de actividades conmemorativas por nuestro 40º Aniversario, exhortándolos a participar a los alumnos, padres de familia y personal en esta fiesta jubilar, al mismo tiempo les hago llegar nuestra cordial invitación a la ceremonia central.


"Polista, tu compromiso es hacer de tu vida una obra perfecta:

¡ Naciste para triunfar ¡



William Pasco Ames

Director

This entry was posted by jhernandez. Bookmark the permalink.